¡NUEVA ACTIVIDAD! Aqua Zumba

15614425895 441b4a12b1 z

¿Te gusta bailar y no te importa el lugar en donde estés para hacerlo? Entonces el aqua zumba para bajar de peso es la actividad ideal para ti. Con esta disciplina te olvidarás que estás haciendo ejercicio, debido a que la dosis de diversión es enorme.

El mejor ejercicio

El aqua zumba para bajar de peso es una combinación de pasos a ritmo de la música latina, con todos los beneficios de los ejercicios acuáticos, es decir, mejoras tu acondicionamiento físico, tu sistema cardiovascular, tonificas tu cuerpo, quemas calorías y te deja un estado de ánimo positivo.

De acuerdo con el portal web de Zumba fitness, la actividad conocida como “fiesta de piscina” está llena de ejercicios de estiramiento, movimientos en círculo, gritos, risas y silbidos.

Los expertos aseguran que el aqua zumba para bajar de peso es un entrenamiento de cuerpo completo que quema la grasa corporal y es una buena opción para mantenerte en forma, sin hacer el típico ejercicio.

Además, la flotabilidad del agua te ayuda a soportar tu peso corporal, eliminar el estrés y el impacto en las articulaciones, así como a incrementar tu flexibilidad, aumentar tu resistencia muscular. Es recomendado para las personas que quieran quemar calorías y para las que se recuperan de lesiones musculares. Y a ti, ¿te gustaría practicar el aqua zumba para bajar de peso y disfrutar de un buen baile?

Fuente: En forma 180

Zumba bailar nuevo